Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Torta Rosa de Fresa | McDougal

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡ Bienvenidos a La Hora McDougal !

Como todos los jueves, tengo una receta con mi cereal favorito de McDougal que estoy segura que les va a encantar. No solo por su apariencia colorida y hermosa, también por su aroma y sabor que nos lleva a los momentos más alegres de nuestra infancia. Es que claro, McDougal nos ha acompañado durante tantos años a nuestros corazones foodies que es natural que queramos transformarlos en postres totalmente deliciosos.

¡En las próximas semanas los jueves 7pm  y sábados 10am  vamos a darnos una hora para preparar 9 recetas súper fáciles y deliciosas con mis Mc Dougal favoritos!

Es importante que tomes en consideración que el cereal que yo escojo es una propuesta, lo puedes reemplazar con cualquiera de los sabores de Mc Dougal.
¡Anímate a preparar estas recetas y compartirlas en tus redes sociales mencionando a @McDougal.ec  @LasRecetasdeAnitaBelen y #LaHoraMcDougal nos va a encantar ver tus creaciones!

Ingredientes del Pastel

12 tazas de Arroz Crocante sabor a Fresa McDougal
30 oz. Bolsas de mini malvaviscos
1/2 taza de mantequilla
1 cucharadita de extracto de vainilla
Sprinkles de colores

Crema

1 taza de mantequilla
2 onzas. queso crema, ablandado
1 libra de azúcar impalpable
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1/2 – 1 cucharada de leche

 

En una olla grande, derrite la mantequilla y los mini malvaviscos a fuego medio. Asegúratede revolver cada 15-30 segundos hasta que todo se derrita. Incorpora la vainilla.

Agregue a la mezcla de malvaviscos al Arroz Crocante sabor a Fresa McDougal y mezcla hasta que todo esté cubierto. Deje que la mezcla se enfríe durante 1 a 2 minutos.

Divide la mezcla uniformemente entre tres moldes para pasteles engrasados. Rocía tus manos con aceite en aerosol antiadherente o mantequilla y presiona hacia abajo hasta que las capas estén bien compactas y tengan una superficie uniforme.

Deja reposar 1 hora.

Una vez frío, usa una espátula para quitar las capas de los moldes y decorar.

Para la crema bate la mantequilla y el queso crema hasta que quede suave y uniforme. Agrega lentamente el azúcar impalpable, la leche y la vainilla. Bate hasta que esté suave y esponjoso.

Decora tus pasteles con la crema y sprinkles de colores.

 

Qué fácil y divino quedó nuestra Torta Rosa de Fresa con McDougal.