Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Torta Navideña McDougal

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡  Mi Torta Navideña McDougal es super fácil y deliciosa !

Estoy seguro que les va a encantar preparar un postre tan sencillo y hermosos. Sobretodo porque puedes usar el sabor McDougal de tu preferencia. En mi caso, tanto por sabor como por su decoración navideña elegí el Arroz Crocante sabor a Vainilla McDougal. Cuál usarás tú?

¡Anímate a preparar estas recetas y compartirlas en tus redes sociales mencionando a @McDougal.ec  @LasRecetasdeAnitaBelen  y #LaHoraMcDougal
Nos va a encantar ver tus creaciones!

Ingredientes

½ taza de mantequilla
20 onzas de malvaviscos
7 tazas de Arroz Crocante sabor a Vainilla McDougal
200 gr chocolate blanco
40 gr crema de leche
Colorante vegeral rojo y verde.

Calienta una cacerola grande a fuego medio-bajo. Agrega la mantequilla y deja que se derrita. Agrega los malvaviscos y revuélvelos hasta que se hayan derretido por completo. Aproximadamente 5-7 minutos.

Cuando los malvaviscos se hayan derretido por completo, agregue el Arroz Crocante sabor a Vainilla McDougal. Cubre ligeramente sus manos con un poco de mantequilla o spray antiadherente y luego, mientras la mezcla esté tibia, viértala en la sartén engrasada y use una espátula y sus manos para presionarla hacia abajo en la sartén formando una capa sólida.

Deje enfriar por completo.

Calienta la crema de leche hasta que hierva y coloca sobre el chocolate. Mezcla hasta que se derrita. Colorea el chocolate y decora tu pastel.