Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Sánduche de Helado | McDougal

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡ Una nueva receta en  La Hora Mc Dougal !

Me declaro super fan del helado tipo sánduche, por eso en esta ocasión vamos a preparar una delicia imperdible para los amantes del helado.
Una base crujiente de cereal Corn Flakes Hojuelas de Maíz Sabor a Chocolate Mc Dougal con trocitos de avellana y chocolate. Relleno del más rico helado Topsy de vainilla.
Listas para esta deliciosa receta?

¡Recuerda que en las próximas semanas los jueves 7pm  y sábados 10am  vamos a darnos una hora para preparar 9 recetas súper fáciles y deliciosas con mis Mc Dougal favoritos!

Es importante que tomes en consideración que el cereal que yo escojo es una propuesta, lo puedes reemplazar con cualquiera de los sabores de Mc Dougal.
¡Anímate a preparar estas recetas y compartirlas en tus redes sociales mencionando a @McDougal.ec y @LasRecetasdeAnitaBelen nos va a encantar ver tus creaciones!

Ingredientes

100gr Corn Flakes Hojuelas de Maíz Sabor a Chocolate Mc Dougal
100 gr Chocolate
500 gr Chocolate para decorar
100 gr avellanas picadas
60 gr mantequilla
1 litro Helado de vainilla Topsy

Derrite el chocolate y mezcla con la mantequilla derretida. Incorpora los Corn Flakes Hojuelas de Maíz Sabor a Chocolate y la mitad de la avellanas finamente picadas. Coloca la mezcla en aros redondos. Coloca los moldes en refrigeración.

Mientras tanto esparce el helado en un molde plano y congela 1 hora. Corta con los aros con los que hiciste la base el helado para que queden prolijos.
Arma tu helado y decora con chocolate y avellanas.