Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Rollos de Canela

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tiempo de Preparación: 40 mins
Tiempo de Cocina: 2 30 mins
Porciones: 24

Ingredientes

1 taza de leche – 245 gr
1/2 taza de mantequilla sin sal – 125 gr
1/3 taza de azúcar granulada – 74 gr
2 1/2 cdtas de levadura activa seca – 30 gr
2 huevos grandes – 120 gr
4 tazas de harina – 640 gr
2 cucharaditas de sal – 8 gr
1 tz de azúcar morena – 160 gr
1/2 taza de mantequilla sin sal , al ambiente – 125 gr
2 1/2 cucharadas de canela molida – 25 gr
3/4 cucharadita de nuez moscada molida – 3 gr
1/2 taza de queso crema – 113 gr
1/2 taza de mantequilla sin sal ablandada – 125 gr
2 cucharaditas de extracto de vainilla – 10 gr
2 tazas de azúcar en polvo – 28 gr

Paso a Paso

En una cacerola pequeña calienta la leche y llévala a ebullición. En el momento en que empiece a hervir, retira del fuego. Vierte la leche caliente en el recipiente de una batidora eléctrica y añade 1/2 taza de mantequilla, para bajar la temperatura. Revuelve y deja que la mantequilla se derrita por completo. Luego agregar el azúcar. Toca la mezcla de leche para medir la temperatura. Debe estar cerca de tibia. Si no es así, agrega 1/2 taza de harina y probar de nuevo. Una vez que está justo por encima de la temperatura ambiente, se agrega la levadura y deja que se forme espuma durante aproximadamente 10 minutos. Si tienes una batidora eléctrica KidchenAid colocar el gancho de pan y enciende a baja. Sin no la tienes mezcla con una cuchara de palo hasta que puedas trabajar la masa con las manos.

Añade los huevos, la sal y la harina restante hasta 4 tazas. Amasa hasta que se despegue de los lados. Aproximadamente 10 minutos para permitir que la masa se estire y se desarrolle el gluten. Si la masa parece demasiado pegajosa después de los primeros 2-3 minutos añade 1/4 de taza de harina adicional. Después de 10 minutos, apaga la batidora y cubre la parte superior con plástico, y deje que la masa suba hasta que doble su tamaño, aproximadamente 60-90 minutos en una cocina caliente.

Para el relleno de canela: Mezclar el azúcar morena, la mantequilla ablandada, canela y nuez moscada hasta que esté suave. Mantener a temperatura ambiente hasta que esté listo para su uso.

Vuelca la masa inflada sobre una superficie bien enharinada. Dobla en tres partes y con un rodillo estira la masa. A continuación, gira y doblar en tres partes y vuelve a estirar en un rectángulo. Estira el rectángulo en una hoja grande de papel encerado. Y con una espátula distribuye el relleno de canela sobre la masa dejando 3 centimentros sin canela en un borde largo. Comenzando en el borde largo de canela cubierto, arma el rollo con la masa.

A continuación, corta el tronco en 12 a 20 rollos iguales. Y organízalos en un molde engrasado dejando espacio para que crezcan.

Precalienta el horno a 180 grados C. Deja que los rollos se eleven durante al menos 30 minutos mientras que el horno se calienta . Luego hornear durante 20-25 minutos, hasta que los bordes estén apenas de dorados y el centro de cada rollo se ensancha .

Mientras que los Cinnamon Rolls están en el horno; bate el queso crema, la mantequilla , la vainilla y el azúcar en polvo juntos hasta que esté homogéneo. En el momento en los rollos salen del horno, extiende con cuidado la mitad del glaseado sobre la parte superior y permite que se filtre hacia abajo en las grietas . Cinco minutos después, añade más glaseado si deseas

https://www.youtube.com/watch?v=CuA65m5_zOU