Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Naked Cake decorado con flores

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 En los últimos años los Naked Cakes han estado de moda en tus eventos, no es de sorprenderse que hagan tantas preguntas de como hacer uno perfecto. Me emociona contarles todos mis secretos para hacer un pastel romántico y hermoso.

En esta ocasión utilicé tres recetas de Torta Red Velvet Ya, y la dividí en 3 moldes medianos y 3 moldes pequeños.
Un pastel como este necesita una crema con buen sabor y densidad para resistir el peso, por eso me atreví a pensar fuera de la caja y darle un twist al clásico y delicioso Chantilly Ya. Te animo a utilizarlas con mas pasteles en más recetas, seguro te irá de maravilla, su textura hace que sea fácil de manipular en una manga pastelera y cubriendo un pastel, y su sabor seguro queda bien en cualquier combinación.
Es importante que no olvides utilizar los 3 palitos en el centro del pastel para darle soporte a la torta, siempre hazlo antes de decorar la parte final con crema. Tampoco olvides el aluminio en los tallos de las flores, no solo es una norma de higiene con el pastel, también te ayudará a dar mas resistencia a la decoración.
 

 
Anímate a hacer tu propia versión de la receta, comparte conmigo la foto por redes sociales utilizando el hashtag #PiensaFueradelaCajaYA