Macarrones en salsa de Tomate y Camarones | Knorr

Estos Macarrones en salsa de Tomate y Camarones están deliciosos 🍜 #Knorrtiene los mejores pastas para hacer el platillo perfecto. Ojo! 👁 ingredientes de calidad en tus recetas hace la diferencia #AEstoSabeLaPasta
¿Quieren la receta completa?

Video Receta Completa

Ingredientes

1 libra de Macarrones Knorr
2 libras de camarón mediano, pelado y desvenado (sin cola)
Sal gruesa y pimienta molida
4 cucharaditas de aceite de oliva
3 cucharadas de alcaparras, enjuagadas y escurridas.
1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo
3 latas (14.5 onzas cada una) de tomates cortados en cubitos

Paso a paso

  1. Calienta agua en una olla grande con sal, cocina la pasta hasta que esté al dente, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Escurre el agua y devuelve la pasta Knorr a la olla, con un poco de mantequilla.

2. Mientras tanto, sazona los camarones con sal y pimienta. En un sartén antiadherente grande, calienta 2 cucharaditas de aceite de oliva a fuego alto. Agrega la mitad de los camarones; Cocina hasta que estén ligeramente dorados por ambos lados durante 3 a 5 minutos. Transfiere a un plato; repite con el resto del aceite y los camarones (reduzce el calor si se está dorando demasiado rápido).

3. Reduzce el fuego a medio. Agrega las alcaparras, hojuelas de pimiento rojo y tomates. Cocina, revolviendo ocasionalmente, hasta que los tomates se ablanden y la salsa se espese, de 10 a 15 minutos. Condimenta con sal y pimienta. Agrega la salsa y los camarones a la pasta.

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram