Luncheras Saludables: 3 ideas

Abril es sinónimo de inicio de clases en la costa. Después de 5 años de blog no me debería sorprender que en abril muchos de ustedes me escriben a pedir ideas para llenar de sabor y color sus Lunch Box Mepal de Deprati para sus pequeños.

Como mamá pastelera tengo una gran preocupación por la alimentación de Victoria. Aunque puede parecer que ella siempre come las golosinas que yo preparo, la realidad es que al involucrarla a ella en la preparación de alimentos ella tiene una gran apertura con los nuevos sabores y texturas. Es por esto que te recomiendo siempre incorporar a tus pequeños en la elaboración de sus luncheras.

Opción A

En una Lunch box Mepal combinado de Deprati mezclamos las frutas favoritas de Victoria: uvas y frutillas. Aparte una tortilla de taco con queso crema y jamón de pavo light. Y como postre un muffin. Recuerda que puedes encontrar varias recetas de muffins aquí.

Opción B

En una Lunch box Mepal large de Deprati mezclamos pepinos frescos, dos waffles con chispas de chocolate, galletas de sal y pequeñas rodajas de queso con salami.

Encuentra la receta de los waffles aquí.

Opción C

En una Lunch box Mepal large de Deprati colocamos una manzana, zanahorias cortadas pequeñas y empanadas preparadas en casa junto con las más ricas galletas para que nuestros pequeños compartan en clase. Te dejo aquí varias recetas de galletas para preparar con chiquitos.

¿Te gustarían más ideas de luncheras para tus pequeños?

@homemade.ec en Instagram