Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Los infaltables de una repostera | De Prati

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aprovechando que Almacenes De Prati está con grandes descuento en su Cyber Monday les hago una lista de cosas hermosas que no deben faltar en sus cocinas.

  1. Set de Tazas y Cucharas medidoras Joie –  Es super importante para todo pastelero poder pesar bien los ingredientes. Sino tienes un set de tazas lamentablemente no podrás seguir las recetas al pie de la letra. Recuerda que la pastelería es precisión.
  2. Espátulas de goma :  Para mezclar bien las masas, y no desperdiciar productos, es fundamental contar con un juego de espátulas amplias.
  3. Moldes para Hornear : Obvio! Puedes encontrar de distintos materiales, yo tengo una debilidad con los moldes de silicon, me parecen super útiles. Pero los moldes antiadherentes de acero también son una gran opción.
  4. Batidora Eléctrica:  Es un momento especial en la vida de un pastelero cuando llega su primera batidora eléctrica a su cocina.
  5. Temporizador: Cuidado se te pasa el tiempo de cocción o de leudado. Sabes que en mi cocina cuento con mi pinguino, De Prati tiene un hermoso temporizador en forma de cerdo.