Guía de Cuchillos

Hola Foodie!
Soy yo, o cada vez que invertimos en equipo o herramientas de cocina nos emocionamos tanto que queremos saberlo todo?

En ésta ocasión mi nueva adquisición es este elegante juego de cuchillos Skandia Hampton Forge de 13 piezas que compré en De Prati.
Con hojas recubiertas de titanio cuentan con filos ultra afilados que duran por mucho más tiempo. Además de sus mangos ergonómicos de nylon le dan el peso perfecto para realizar cortes más precisos y son esfuerzo.
Son resistentes al calor y a químicos como ácidos, lo que te garantiza tener cuchillos útiles, elegantes y muy bonitos por mucho más tiempo.
Elaborados con acero recubierto de titanio, con diseño en tono cobre y organizados en un bloque magnetizado con protección de acrílico que permite acomodar y apreciar todos los cuchillos en tu cocina.

Elegante juego de cuchillos Skandia Hampton Forge , De Prati.

Pero, para qué sirve cada cuchillo?

En el orden de la foto superior (izquierda a derecha) te cuento un poco de cada uno de los cuchillos y sus usos, ten en consideración esta información para sacarle mayor provecho a tus recetas.

Cuchillo de Chef (20.3cm)
Es un cuchillo de hoja ancha con filo fuerte y estable. Es considerado un cuchillo multiusos, pues es ideal para limpiar, cortar y picar las verduras y vegetales.

Cuchillo de Pan (20.3cm)
Es un cuchillo de hoja larga y fuerte, cuyo filo es ondulado, como dientes. Estos dientes rompen sin esfuerzo la corteza de pan.

Cuchillo de Santoku (17.8cm)
Es un cuchillo de hoja ancha y con filo fuerte y alveolos antiadherentes. Este cuchillo es considerado multi-usos y es uno de los más usados y favoritos de los chefs. Lo utilizamos para preparar verduras, carnes y pescados.

Cuchillo Verdulero (8.9cm)
Es un cuchillo pequeño de hoja fuerte y filo liso. Ideal para pelar y cortar vegetales y frutas.

6 Cuchillo Steak Knives (11.4cm)
Estos cuchillos son perfectos para comer parrillada, vienen 6 para que los puedas disfrutar con toda tu familia o amigos.

Cuchillo Mondador o Puntilla (7.6cm)
Es mi favorito. Un cuchillo pequeño y ligero de punta aguda, ideal apra pelar y cortar frutas, tubérculos y vegetales.

Cuchillo Deshuesador
Es un cuchillo pequeño con hoja delgada y curva con filo liso. Se usa para quitar los huesos de la carne.

Elegante juego de cuchillos Skandia Hampton Forge , De Prati.

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram