Frosting de Vainilla para mis Bimboletes

Hola Foodies! Muchos de ustedes ya está participando en el concurso que @bimboec tiene para ti. Y como los premios son geniales, y la actividad es increíblemente divertida, Victoria y yo queremos darte una receta para dejar volar tu creatividad y no dejes de participar por estos super premios!

El premio mayor es una fiesta mágica en Mr Joy, además tendrás la oportunidad de recrear tu receta con un chef en el programa En Contacto. Son dos ganadores para las fiestas de Mr Joy y ademas cada semana se premiarán a 3 ganadores con kits pasteleros. No te parece genial?

Para participar debes:
1. Subir una foto a Instagram/Facebook en la que aparezcan mamá/papá con [email protected] y el postre que han creado juntos utilizando como ingrediente principal una de las variantes de Bimboletes.
2. En la descripción de la imagen, indicar los pasos de la receta y qué sabor de Bimboletes usaron.
3. Usar el HT #MiRecetaBimboletes y mencionar a @bimboec
Recuerda que puedes participar con distintas recetas para incrementar tus posibilidades de ganar el sorteo!

Frosting de Chocolate blanco

9 oz chocolate blanco
1/2 tz margarina
1/2 tz manteca vegetal
4 tz azúcar impalpable
1/4 tz aleche entera
1 cdta vainilla

Derrite el chocolate blanco y deja a un lado.
Bate la margarina y manteca vegetal por 3 minutos. Agrega el chocolate derretido y poco a poco el azúcar impalpable, seguido por la leche y el colorante vegetal.

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram