Brownies Navideños

Todos los foodies de corazón adoran Navidad. Es una época para compartir, agradecer, disfrutar, amar y comer. ¡Me encanta!

Estás tan emocionada como nosotras por la llegada de Navidad?

Es nuestra época favorita del año. Sobretodo porque en mi casa Navidad sabe a Coberchoc. Y nos gusta muchísimo la idea de contagiarte con este espíritu navideño, queremos compartir con ustedes esta deliciosa receta que preparamos con Victoria año a año. Es perfecta para los advientos y para regalar en cajitas a nuestra familia y amigos.

Brownies

1 taza de mantequilla
12 oz Gotas Semiamargas Coberchoc
1 taza de harina
2 cucharada de polvo de hornear
3 huevos 
1/2 taza de azúcar morena

  1. Precalienta el horno a 180 grados C. Engrasa un molde cuadrado y cubre los lados con papel encerado. 
  2. Coloca la mantequilla y el chocolate en un bol de vidrio y realiza un baño maría para que se derrita correctamente.
  3. En un bol pequeño, cierne la harina, el polvo de hornear y la sal. En otro bol, bate los huevos a velocidad alta por 5 minutos junto con la azúcar morena.
  4. Baja la velocidad y agrega a la mezcla tu Coberchoc derretido alternando con la harina en el bol principal..
  5. Vierte la mezcla en el molde preparado y hornea durante 25 minutos. Retira del horno, deja enfriar en el molde durante 10 minutos y corta la masa con un cortador redondo de 3 cm.

Crema de Frambuesas

1/3 tz de frambuesas
2 cdtas de azúcar
7 1/2 onz de Gotas Blancas Coberchoc
1/3 tz crema de leche

Has puré las frambuesas y 2 cdas de azúcar, cernir para descartar las semillas. Derrite las Gotas Blancas Coberchoc colocándolo 30 segundos en el microondas, remueve el chocolate y con 30 segundos más en el micro estará completamente derretido. Agrega la crema de leche y mezcla bien, finalmente agrega el jugo de frambuesas. Refrigera por 30 minutos.

Decoración

1 tz Crema Semiamarga Coberchoc
1 cda de aceite de girasol

Arma los negritos con el ganache en la mitad y decora con la mezcla de la Crema Semiamarga Coberchoc y el aceite de girasol. Dale un toque final con una frambuesa.

@homemade.ec en Instagram