Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Brownies Cheesecake de Frambuesas |Toni

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tiempo de Preparación: 30 mins
Tiempo de Horno: 40 mins
Porciones: 15

Ingredientes

Mermelada:
1 tz de frambuesas frescas -170 g
1⁄4 taza de azúcar – 55gr
11⁄2 cucharaditas de maicena – 24 gr
2 cucharaditas de jugo de limón
Brownie:
1 1/2 tz de chocolate – 250 gr
8 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos – 320 gr
1 taza de azúcar – 220gr
3 huevos grandes – 180 ge
1 cucharadita de extracto de vainilla – 8 gr
3⁄4 taza de harina – 120 gr
1⁄4 de taza de cacao en polvo – 25 gr
1⁄4 cucharadita de polvo de hornear – 2 gr
1⁄4 cucharadita de sal – 2 gr
Tarta de queso:
1 tz Queso Crema Toni -225 g
1⁄4 taza de azúcar – 55 gr
1 huevo grande – 60 gr
1⁄2 cucharadita de extracto de vainilla  – 4 gr

Precalienta el horno a 180C. Engrasa un molde cuadrado y cubre los lados con papel encerado.

Combina las frambuesas, el azúcar, maicena y el jugo de limón en una cacerola, revuelva bien para cubrir las frambuesas con el azúcar y la maicena. Cocine a fuego medio-alto hasta que las frambuesas se descompongan y comiencen a hervir. Hervir durante 1 minuto hasta que espese. Retira del fuego.

En un recipiente para microondas, combina 8 onzas de chocolate y mantequilla. Derrite en intervalos de 30 segundos, revolviendo entre cada intervalo hasta que el chocolate y la mantequilla se derritan y se suavicen. Agrega el azúcar seguido de los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Agrega la vainilla, seguido de la harina, el cacao en polvo, el polvo de hornear y la sal para combinar completamente. Extiende la mezcla en el molde preparado.

En otro recipiente bate el Queso Crema Toni hasta que quede suave, agregue el azúcar y bate para combinar. Agrega el huevo y la vainilla y bate hasta que estén completamente combinados y suaves, raspando el tazón según sea necesario. Bate el extracto de vainilla. Extienda la mezcla  de pastel de queso encima de la masa de brownie en una capa uniforme, seguida de la salsa de frambuesa, y agite la salsa de frambuesa en la capa de pastel de queso con un cuchillo de mantequilla. Espolvorea el chocolate restante sobre la parte superior. Hornee durante 35-40 minutos en el horno precalentado. La parte superior de la masa de pastel de queso debe ser dorada alrededor de los bordes. Retira del horno y deje enfriar completamente antes de servir. Estos son excelentes refrigerados en el refrigerador por algunas horas.