Las Recetas de Anita BelénLas Recetas de Anita Belén

Barras de Frutos Rojos y Cheesecake | Mc Dougal

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¡ Ahora los sábado serán más dulces con  La Hora McDougal !

Este cheesecake es delicioso, súper fácil de preparar utilizando tu cereal Mc Dougal  favorito. En mi caso usé los nuevos ChocoCopos Mc Dougal  para crear una base deliciosa para cheesecake. Yo agregué arándanos pero lo puedes reemplazar con frambuesas, moras o frutillas. Incluso omitir la fruta y decorar con manjar, chocolate o mermelada.

Recuerda que la idea es que te pongas súper creativa y subas las fotos de tus creaciones maravillosas. No olvides mencionar a @McDougal.ec y @LasRecetasdeAnitaBelen para compartir tus creaciones con #LaHoraMcDougal ¡Nos va a encantar ver lo que preparas en casa!

Base:

3 tz ChocoCopos Mc Dougal 
3 cds mantequilla derretida.

Relleno

2 paquetes (8 oz cada uno) de queso crema
1/2 taza de azúcar
1/4 taza de crema de leche
2 cucharaditas de extracto de vainilla
2 cucharaditas de ralladura de naranja
2 huevos, bien batidos
1 1/2 tazas de arándanos

Instrucciones

Precalienta el horno a 180 grados.
Tritura los ChocoCopos Mc Dougal y mezcla con la mantequilla derretida. Coloca la mezcla en un molde desmontable y refrigera.

Bate el queso crema, azúcar, la crema de leche, la vainilla y la ralladura hasta que quede suave y cremoso. Agrega los huevos batidos y mezcla a velocidad baja hasta que se combinen bien.

Sobre la masa preparada coloca la mitad de los arándanos. Suavemente coloca el relleno sobre los arándanos. Y decora con más frutos rojos.
Hornea durante 25 a 30 minutos. Enfría completamente a temperatura ambiente y luego coloca en el refrigerador por lo menos 4 antes de cortar y servir.