Aguas Saborizadas: 3 ideas refrescantes

Me gusta mucho organizar días al aire libre con amigos. A Victoria le encanta la idea de un picnic, y a mi me fascina complacerla.

Por eso cuando encontré el dispensador de líquidos en Deprati empecé a hacer mis mezclas de aguas saborizadas y los picnics ahora son cosas de todos los meses.

Yo no soy alguien que disfrute mucho de los jugos o gaseosas muy azucaradas, de hecho me gusta mucho la limonada sin azúcar y el zumo recién exprimido de muchas naranjas, sin azúcar, ni stevia, ni nada… Disfrutar la fruta en su máximo esplendor, pero esa soy yo.

Mis amigos y familia disfrutan muchísimo de las gaseosas o jugos, de hecho encuentran aterradora la idea de comer con agua. ¿Que te diré? Cada quien, cada quien. Pero si eres como yo, que el espíritu de Martha Stewart se apodera de tu cuerpo para vez que tienes visitas y te gusta agasajar a tus invitados con todas las de la ley, tengo 3 ricas opciones de aguas saborizadas con las que nadie extrañará las colas.

Aguas saborizadas #1
Limón, pepino, frutillas y albahaca
Agua saborizada #1
Limón, pepino, frutillas y albahaca
Aguas saborizadas #2
Naranjas, granadas, arándanos azul o frambuesas
Agua saborizada #2
Naranjas, granadas, arándanos azul o frambuesas
Aguas saborizadas #3
Naranjas y menta
Agua saborizada #3
Naranjas y menta

¿Cuál es el principio?

El principio de las aguas saborizadas es mucha agua y pocas frutas laminadas que van soltando su sabor y vitaminas, con mucho hielo y hierbas como la menta o la albahaca resultan super hidratantes y te llenan de energía sin importar el clima al que te enfrentes.

¿Otras ideas para el Picnic?

Te recomiendo encontrar muchas recetas de galletas, barras y tortas para que prepares como snacks para tu picnic, seguro te encantará llenar tu canasta con muchas recetas que hiciste en tu cocina para acompañar tus aguas saborizadas.

Lugares cerca de Guayaquil para hacer un picnic de lujo:
Bosques de Colores – Pradera 3
Parque de Urdesa
Parque Samanes
Parque Lineal en la Kennedy
Parque del Lago – Vía la Costa
Parque Líneal junto a Guayarte
¿Qué otro lugares me recomiendas?

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram