Últimos Días en Ecuador

Como les comenté en mi post ¿Qué nos espera el resto del año?, de Agosto a Diciembre estaré estudiando pastelería en Madrid. Siempre fue mi gran sueño estudiar en el Cordon Bleu y este año por fin la cumpliré.

Tomar esta decisión no fue fácil. Pero es la decisión correcta para mi familia y para mí.  Aunque tengo la felicidad y los nervios comiéndome viva, estoy emocionada porque sé que serán 5 meses de nuevas experiencias y aventuras y sobre todo, de aprendizaje. 

Davicho y Victoria están muy felices porque voy a cumplir mi sueño. Son mis mayores fans y su apoyo es incondicional. Los dos son lo más importante para mi en el mundo y me incentivan a seguir. Soy súper afortunada de tenerla a Victoria y a Davicho en mi vida, tengo una familia llena de amor.

Por eso decidimos hacer de nuestros últimos días juntos extra especiales. Victoria ama ser parte de mi rutina de trabajo y estaba super emocionada por ayudarme a prepararme para el viaje. Así que en mi última semana en Ecuador, Victoria y yo hicimos de una tarea nuestra aventura.

Ese día después del colegio, Victoria y yo almorzamos juntas como siempre lo hacemos. Después de arreglarnos para salir, nos subimos a nuestro Cabify en rumbo a Samborondón. Como el trayecto era largo y queríamos pasar juntas, decidí optar por un servicio de transporte. Además de ser cómodo y seguro, me permitió pasar tiempo con mi niña favorita jugando durante todo el recorrido.

Al llegar a De Prati, Victoria tuvo una idea asombrosa: hacer un desfile de modas. Probablemente lo vieron por mis historias de Instagram, tenía que compartir lo maravillosa que es mi hija. Después de comprar todo lo necesario para mi viaje y para mis clases de pastelería, nos dirigimos a uno de nuestros lugares favoritos: La Paleteria by Alex

Ubicada en la misma Plaza Navona, La Paletería es una tienda muy bonita que tiene las mejores paletas artesanales. Tienen sabores super variados, que seguro complacen todo los paladares y puedes personalizarlas con los más deliciosos toppings. ¡Incluso tienen paletas para perros y paletas Detox super saludables y muy deliciosas! Queda al lado del parque infantil por lo que es el paraíso de Victoria.

Hicimos un largo recorrido al regreso, pues debí pasar por varios puntos recogiendo cosas necesarias para mi viaje, desde Sambo pasamos por Urdesa, Kennedy y finalmente Via La Costa, pudimos jugar a las adivinanzas, a contar los carros por su color y manitos calientes. La mejor opción fue no manejar, viajar en Cabify no solo es cómodo, seguro y fue una carrera larga pero económica, lo mejor fue la emoción en los ojos de mi niña al verme a su lado en el carro.

Después de un ocupado día, Victoria se quedó dormida en mis brazos. Fue el cierre perfecto para un día perfecto. 

@homemade.ec en Instagram