Tu cocina más bonita con estos tips

Tu cocina soñada la decoras con pequeños detalles.

En la foto: Parte de la colección Camel de Korkmaz, de De Prati Hogar. Puedes encontrar opciones similares aquí.

Cuando llego a casa voy directo a la cocina. Para mi familia, la cocina es el punto de encuentro, el centro de control donde todos pasamos más tiempo juntos. De hecho, mis visitas siempre son recibidas en la cocina por que me acompañan mientras preparo algo para ellos y por que disfrutan el olor que sale de mi horno. Como la cocina es el centro de mi hogar, me gusta que siempre esté linda y ordenada. Si estás buscando decorar tu cocina por primera vez o agregarle unos detalles lindos, sigue leyendo.

Al momento de decorar tu cocina, piensa en comprar objetos que sean útiles y que se vean muy bonitos. Uno de mis almacenes favoritos de hogar es De Prati. Tienen una sección muy amplia y variada en donde puedes encontrar objetos multi uso, como las ollas de la foto. Las escogí porque además de ser de excelente calidad, su color es diferente y se ven muy elegantes. Puedes aprender un poco de las opciones, consejos y tips para elegir ollas haciendo clic aquí.

Desde pequeña, empecé una colección muy variada de libros de cocina, que el día de hoy es una gran punto de atención en la decoración de mi lugar favorito. Todos tenemos libros de cocina, que usualmente los mantenemos en un cajón. Te recomiendo que en vez de esconderlos, los uses para vestir tus repisas y estantes. Coloca tus libros a la mano para que sea fácil encontrar nueva inspiración y para que te llenes de colores.

Al momento de cocinar es importante tener a mano aceite, vinagre y más. Como tener empaques sobre la mesa no es muy estético, yo opté por comprar este set de botellas. Yo opté por incluir lo que más uso: aceite, vinagre y vinagre balsámico. Además de ser un set bonito, hace que los colores de los productos resalten más. Y lo mejor es que su diseño neutro se adapta a cualquier tipo de decoración que tenga tu cocina.

En la foto: Set de vinagre y aceite de 3 piezas de Blue Harbor, de De Prati Hogar.

Utilizando el mismo principio, tengo salero, pimientero, azucarera, un plato de mantequilla y una jarra para la crema que hacen juego. Son de color blanco con detalles negros, por que como se habrán dado cuenta me gustan mucho los fondos blancos y le iba ideal al diseño de mi cocina. En cada uno está escrito lo que tiene dentro, que es muy util porque como no son transparentes evitan que cometamos errores. Además, le da a mi cocina un toque juguetón.

En la foto: Set de tarros de sal y pimienta, Azucarera, Jarro de crema y Plato de mantequilla. Todos de Blue Harbor, de De Prati Hogar.

Los electrodomésticos que tengas a la mano también pueden marcar una diferencia. Por suerte, ahora es fácil encontrar electrodomésticos bonitos que aporten con color, como mi licuadora Oster o mi procesador de alimentos rojo de Kitchen Aid. Otro lindo detalle son los recipientes de colores, que son útiles para guardar lo que necesites. En mi casa, los uso para guardar snacks para Victoria y para mi familia.

En mi opinión, pequeños detalles de madera dan un toque cálido y especial, por eso me encanta acomodar mis tablas contra las paredes. Se ven bien y me permiten tener rápido y fácil acceso a ellas cuando las necesito.

Set de 2 Frascos herméticos color Aqua Orchard de Circleware, Licuadora de 12 velocidades de Oster y Mini picadora de Oster. Todos de De Prati Hogar.

¿Qué otro detalle te gustaría agregar?

@homemade.ec en Instagram