Tortas más guapas

Cuando cocino en casa un pastel para mi familia y amigos, intento inventar sabores especiales para consentir el paladar de mis agasajados. En esta ocasión preparé una tartaleta con masa sucré y crema de pistachos, sobre la que coloqué un mousse de coco con coulis de frambuesa. Para darle color al pastel decoré alrededor del mouse con frambuesas frescas, lo que aportó en sabor y textura. Honestamente es uno de mis pasteles favoritos, y aunque tiene varios pasos cuando conoces y dominas la técnica es muy fácil de preparar y son sabores que todos van a disfrutar.

Para preparar un pastel que tiene tantos pasos y sabores, pasé mas de 3 horas en la cocina sin contar el tiempo de espera de horno y refrigeración, con todo el tiempo y dedicación que le di a un pastel tan especial como este no es para menos que anhele que mis pasteles sean bien fotografiados y apreciados, y aunque podemos encontrar platos grandes muy bonitos donde poner nuestro pastel, no hay nada en esta vida como un pastel o torta sobre un portatortas alto como los hermosos modelos que tiene ahora De Prati Hogar en su local de Policentro en la planta alta.

Como siempre digo, yo tengo una debilidad con las cosas de cocina y de mesa. Me encantan los platos, moldes, portatortas y más. No es para menos, como mi trabajo es mi pasión tener ese material me permite ser más creativa y retratar de forma hermosa mis resultados culinarios. Por eso siempre estoy recomendando nuevos elementos que puedes implementar para mejorar tu experiencia culinaria, y casi siempre los mejores productos y precios los encuentro con mis amigos de De Prati.

En esta foto me puedes ver a mi pastel de coco y frambuesas sobre una base de torta roja que contrasta con el blanco pastel y combina con las frambuesas rojo brillante. Es además de plástico y cuenta con una bonita tapa transparente. Resistente, colorido y bonito. Perfecto para un día de campo o un cumpleaños familiar.

En la foto de abajo coloqué el mismo pastel en otro portatortas que encontré en De Prati Hogar de Policentro, esta vez uno de cristal transparente con bonitos adornos labrados. Es impresionante como el portatortas cambia tanto la impresión de un pastel, esta vez se ve mucho más sobrio y elegante. ¿Cuál te gusta más a ti?

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram