Rollos de Pizza

Hace un par de meses en este blog compartimos la receta de los rollos de canela,y tantos disfrutaron en compartir y preparar la receta que creamos ésta como continuación de esa delicia. Se trata de una perfecta combinación con el sabor de pizza y la presentación de un rollo de canela, te presento los “Rollos de Pizza”. Son súper sencillos para preparar en casa. Además, utilizan uno de mis ingredientes favoritos: la masa de hojaldre, que a estas altura ya debería tener un lugar especial en tu lista de compras, ya que es tan versátil para sabores de dulce o sal que siempre te hará falta en la refrigeradora.

En Supermaxi encuentra la mostaza Dijon que, en el hogar de los Miranda Guevara (mi casa) juega un papel importante en sánduches, hamburguesas y pies. Atrévete a preparar esta receta y compartir con nosotros los resultados.

 

Receta de Rollos de Pizza

Prep Time: 15 mins
Cook Time: 30 mins
Yields: 18

Ingredients

  • 1 paquete de masa de hojaldre
  • 1 libra de jamón virginia
  • 16 rodajas de queso suizo
  • 2 cdas de mostaza dijon
  • 1/4 tz de azúcar morena
  • 2 cdas de mantequilla derretida
  • 2 cdtas de salsa inglesa

Procedimiento

  1. Precalentar el horno a 175 grados C.
  2. Rocía un molde para hornear de 9x13 pulgadas con spray para cocinar o engrasa con ayuda de un pincel de cocina. Desenrollar la masa de hojaldre en una tabla de cortar y estira un rectángulo de aproximadamente 13x18 pulgadas.
  3. Cubre con las rebanadas de jamón y queso. Empezando por el lado más largo del rectángulo, enrollar el borde con fuerza. Cuando se llega al final, pellizcar la costura juntos y darle la vuelta al rollo de modo que la costura está boca abajo.
  4. Cortar en rodajas 12, aproximadamente 1 pulgada de ancho. Organiza en el molde engrasado para hornear.
  5. Combina la mantequilla derretida, el azúcar morena, la salsa inglesa, la mostaza y semillas de amapola en una cacerola a fuego medio. Batir hasta que la mantequilla se derrita y el esmalte es lisa y combinado. Verter uniformemente sobre los pizza rolls. Cubre y refrigera por hasta 24 horas o hornéalo directamente durante 25 minutos hasta que se dore. ¡Disfruta!

Tips

Puedes tener hecho el procedimiento y cubierto en refrigeración la noche anterior. Hornea 30 minutos antes de servir para mejores resultados. Siempre sirve caliente.

¿Qué opinas de esta receta?

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram