Regreso a Clases

Escribo mi primer post desde la costa de Ecuador. Llegué a casa después de 9 meses de estudio en Le Cordon Bleu Madrid. Como estamos abril, el fin de la temporada de playa y el inicio a clases.

Como seguro sabes Victoria y yo disfrutamos las ceremonias de la comida, ceremonias como armar una lonchera escolar. El rito inicia visitando DePrati Hogar para elegir el diseño que más le gusta a ella, escogemos juntas pequeños envases para organizar su comida y un termo para mantenerse siempre hidratada.

Encontramos este año para Sebastian una Lonchera Sannea cooler morada combinada, para mi niña de Sandia  de Mozioni  y el corazón para la abuelita Marcelita (mi mami) quien trabaja todo el día y debe comer bien. En De Prati de Policentro  tienen opciones infantiles pero a Victoria no le gusta comprometerse con ningún super héroe y siente rechazo por las princesas. Prefiere los colores y frutas.

Y su lunch es eso:

  • Algo de vegetal como zanahorias, apios, pepinos, tomatitos.
  • Frutos secos como almendras, pistachos y avellanas.
  • Fruta deshidratada con arándanos o pasas.
  • Nunca falta una fruta como manzana, mandarina, naranja o granadilla.
  • Queso, jamón de pavo, huevo duro.
  • Pan o galletas integrales.
  • Mucha agua.

Es chiquita, naturalmente no se come todo, pero le gusta tener para compartir y lo que no come en la escuela, se lo come a media tarde. Victoria desde muy chiquita disfruta los vegetales y frutas, ama las pasas y frutos secos. Es importante enseñarles desde chicos a probar cosas nuevas, a alimentarse bien y disfrutar cada alimento. Como mamá pastelera trato de controlar su consumo de azúcar, y procuro que el resto de su alimentación sea nutritiva para ella.

¿Tu que le envías de lunch a tus niños?

 

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram