Pancakes con Nutella

El Día de la Madre es perfecto para sorprender a mamá con un delicioso y creativo desayuno en la cama. En verdad es todo lo que las madres queremos, dormir hasta tarde y que nos engrían con algo rico para que todos desayunemos juntos. Y el Nutella es un sabor que todos los amantes del chocolate saben disfrutar.

Esta receta la preparó mi hermoso Davicho para mi, para celebrar mi cumpleaños, por que sabe lo mucho que me gusta dormir, y lo mucho que amo comer cosas ricas.

En mi caso este Día de la Madre será extra especial, en noviembre toda mi familia organizó nuestras vacaciones familiares en Disney por el Día de la Madre. Mi hermano Andrés vive fuera del país, el estudia programación de videojuegos en Inglaterra, y nos encontraremos con él en Miami <3 Estamos emocionados de verlo después de tanto tiempo, que no sabemos si nos entusiasman mas los juegos en Disney o el abrazo que nos daremos cuando nos encontremos en el aeropuerto.

Además debo de confesar que no conozco Disney, de pequeña fui a Ney York, que me parece una de las ciudades más majestuosas que he recorrido en mi vida, pero jamás tuve la oportunidad de ir a Orlando. De hecho mi hermana Claudia, Sebastian y mi maravilloso papá jamás han ido a Estado Unidos. Estamos todos super emocionado con la idea de viajar juntos. La última vez que nos fuimos de vacaciones familiares fue hace 11 años. ¡Es demasiado tiempo! Sebastián ni siquiera existía; yo obviamente no conocía a Davicho por lo tanto tampoco existía Victoria. Entonces, celebraré con mi mamá, y mi familia el Día de la Madre comiendo super rico en Orlando. Cuando regrese prometo hacer un post con la reseña de los mas ricos lugares a los que fui. ¿Alguna recomendación?

 

 

 

Síguenos

Web | https://homemade.ec
Twitter | https://twitter.com/homemadegye
Instagram | http://instagram.com/homemade.ec
Facebook | https://www.facebook.com/HomeMade.ec
Youtube | https://www.youtube.com/channel/UCaFMBJd4EluFjwkdK-vC8GA

La Receta

Prep Time: 10 mins
Cook Time: 5 mins
Porciones: 6

Ingredientes

  • 1 Taza de Pancake Mix
  • 1 Huevo
  • 1/2 Taza de Leche
  • 1/8 taza de aceite
  • 1 Taza de Nutella

Procedimiento

  1. El día anterior, sobre papel encerado para cocinar engrasado, con la ayuda de una cuchara forma discos de Nutella para ponerlos a congelar durante la noche.
  2. Sigue las instrucciones de la masa de pancake, mezcla la mezcla de harina de pancakes con el huevo y leche.
  3. En un sartén de pancakes, con muy poco aceite coloca una parte de la masa formando un disco de pancake, y coloca sobre la masa el disco de nutella, cubre con más masa de pancakes.
  4. Espera un momento hasta que el lado este dorado y con la ayuda de una espátula dale la vuelta al pancakse, dejando que el otro lado de dore al igual que el anterior.
  5. Elabora cerca de 5 pancakes y colócalos uno sobre otro en un plato. Decóralos con nutella, frutillas y azúcar impalpable.

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram