Nuestra Familia

¡Hola Foodies! Bienvenidos a mi blog.

Mi nombre es Anita Belén Guevara F, soy guayaquileña y estoy aquí desde Abril de 1990.  Soy la mayor de 4 hermanos, fruto de un matrimonio lleno de amor y sabores fantásticos. Para mi familia la cocina es un acto de amor, no solo es conocer y experimentar nuevos sabores; está ligado a escuchar música, contarnos historias, reír mucho y amarnos más.

Desde siempre he sentido fascinación por el ritual y la magia de cocinar para las personas que más amamos; el soñar con un menú que sorprenda, decorar la mesa y permitirnos ser magos para experimentar cosas nuevas y ser felicitado por lograr fascinantes resultados… es crear recuerdos inolvidables. Por eso desde muy pequeña aprendí a cocinar y  a compartir esa forma de amar.

Me gradué en Comunicación Social en la Universidad Casa Grande de Guayaquil y trabajé desde los 19 años en el área de Marketing y Relaciones Públicas  de prestigiosas empresas ecuatorianas que se dedican a restaurantes o cafeterías. Fui parte de proyectos fantásticos.

En el 2012 me casé con el amor de mi vida y mejor amigo Davicho, y juntos tenemos a la pequeña Victoria Sofía. Ese año abrí mi cuenta en Instagram y empecé a compartir las fotos de mis creaciones al horno, en poco tiempo muchos seguidores pedían comprar mis postres.  El viernes 7 de marzo del 2014 empecé con HomeMade como una tienda web y bueno, desde ese día todo cambió para mi. No solo soy más feliz, siempre huelo a MamaNoel, tengo el pelo color algodón de azúcar y paso más tiempo con mi familia. En todo este tiempo he contagiado este sueño a toda mi familia y amigos, hemos conocido a muchos foodies que comparten mi pasión por la comida acompañándolos en sus celebraciones y gustos diarios, en su búsqueda de nuevos sabores.
Por los 3 años de mi blog, transformamos HomeMade.ec en Las Recetas de Anita Belén, llegando a todos los foodies no solo por internet sino también en televisión nacional. (EnContacto – Ecuavisa)

En el 2015 con Davicho como mi co productor y co director creamos este blog para compartir las más ricas recetas con la misión de reconciliar a nuestra generación con la cocina. De devolverles a todos la magia de crear, y de quitarles el miedo o prejuicios a la hora de cocinar. Te invitamos a ampliar tu repertorio culinario, a conocer los detalles de cada uno de tus platillos, y sentir orgullo por lo que cocinamos. Por que no hay nada como el inconfundible sabor de la comida casera.

Hasta junio del 2016 entre Victoria, Davicho y yo hemos reunido a más de 75 mil foodies que entienden que cocinar es una hermosa forma de amar.NOSOTROS1-01

 

Contáctate conmigo

Escríbeme: [email protected] , siempre respondemos cada mail que recibimos, si por alguna razón nos demoramos en responder, por favor, discúlpanos. Realmente nos agradas! solos necesitamos un poco mas de horas al día.

También puedes unirte a nuestro Club, y recibir grandes descuentos en nuestra tienda, y sorpresas en el mes de tu cumpleaños 🙂
Además de siempre estar actualizado con recetas y tips para llevar una vida más deliciosa.

Únete al Club

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

¡Bienvenidos Foodies!

DSC_6221-01

Has llegado a un espacio dedicado al placer del buen comer. Nuestra Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

Recibe recetas y regalos

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Red Velvet Bars en San Valentin con Biachi

Biachi Marquez (@biachimarquez) no necesita presentación, su larga trayectoria en la cocina a través de televisión de alguna forma ha llegado a todos los ecuatorianos. Desde la época de Aló Qué Tal ella ha compartido su repertorio culinario con todos nosotros, por lo que para mi es un honor ser invitada a su programa "Las Recetas de Biachi" en ...

@homemade.ec en Instagram