Naked Cake decorado con flores

 En los últimos años los Naked Cakes han estado de moda en tus eventos, no es de sorprenderse que hagan tantas preguntas de como hacer uno perfecto. Me emociona contarles todos mis secretos para hacer un pastel romántico y hermoso.

En esta ocasión utilicé tres recetas de Torta Red Velvet Ya, y la dividí en 3 moldes medianos y 3 moldes pequeños.

Un pastel como este necesita una crema con buen sabor y densidad para resistir el peso, por eso me atreví a pensar fuera de la caja y darle un twist al clásico y delicioso Chantilly Ya. Te animo a utilizarlas con mas pasteles en más recetas, seguro te irá de maravilla, su textura hace que sea fácil de manipular en una manga pastelera y cubriendo un pastel, y su sabor seguro queda bien en cualquier combinación.

Es importante que no olvides utilizar los 3 palitos en el centro del pastel para darle soporte a la torta, siempre hazlo antes de decorar la parte final con crema. Tampoco olvides el aluminio en los tallos de las flores, no solo es una norma de higiene con el pastel, también te ayudará a dar mas resistencia a la decoración.

 

 

Anímate a hacer tu propia versión de la receta, comparte conmigo la foto por redes sociales utilizando el hashtag #PiensaFueradelaCajaYA

 

Receta de Naked Cake decorado con flores

Tiempo de preparacion: 4 horas
Tiempo al Horno: 30 minutos
Porciones: 100

Ingredientes

  • 3 Cajas de Torta de Red Velvet YA
  • 2 Sobres de Chantilly sabor a Vainilla YA
  • 2 tz crema de leche fria
  • 1 tz queso crema al ambiente

Paso a Paso

  1. Para el bizcocho seguí las instrucciones de Torta Red Velvet Ya, utilicé 3 recetas que repartí en 3 moldes medianos y 3 pequeños En un cuchillo de cierra coloca la misma cantidad de imanes en la punta y atrás, para darle rectitud al corte de cada piso del pastel
  2. Sobre cada piso del pastel usaremos deliciosa crema de vainilla Para prepararla necesitas 1 taza de crema de leche fría y un sobre de Chantilly YA Bate hasta que esté espumosa y deja a un lado Aparte suaviza una taza de queso crema por 2 minutos Y con una espátula en movimientos envolventes incorpora poco a poco la crema Chantilly ya al queso crema Tendrás una crema espesa y llena de sabor, fácil de trabajar con la pastelera y con resistencia a cada piso del pastel
  3. Es hora de ensamblar tu pastel, al final con 3 palitos dale un soporte a tu torta antes de la decoración final con crema A nuestro pastel solo le hacen falta las flores A tus flores favoritas cortales un tallo pequeño para envolver en papel aluminio. Así será fácil introducir cada flor en distintos puntos de atención, empezando con las grandes y rellenando con las pequeñas.
  4. Y voilà tu pastel está listo

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram