Muffins de Pistachos y Frambuesas

Como muchos sabrán, no soy fan de los cupcakes. No por su presentación, la cual reconozco que es preciosa. Sino por que enserio no me considero amiga del fondant. Muchos dibujos y poco sabor, no es exactamente lo que me llama la atención de la comida.

Los muffins por otro lado, creo que pueden llegar a ser muy hogareños y llenos de sabor, ya sean los clásicos de chips de chocolates o red velvet, cuando se los hace con amor y están fresquitos, un buen muffin nunca te defrauda.

Combinar los pistachos y frambuesas en un muffin debe ser de las mejores ideas de esta vida. Todos digamos al mismo tiempo ¡Gracias Martha Stweart!

CupcakeFrambuesaPistacho-10CupcakeFrambuesaPistacho-7 CupcakeFrambuesaPistacho-8

Este postre lleno de color, aromas y sabores es perfecto para un café con tus amigas; para compartir una tarde con tus hijos o combinado con helado de vainilla será un postre fantástico.

CupcakeFrambuesaPistacho-3CupcakeFrambuesaPistacho-5

Te sorprenderá lo fácil que es prepararlo.

Receta de Muffins de Frambuesas y Pistachos

Tiempo de Preparación: 1 hora
Tiempo al Horno: 30 mins
Porciones: 24

Ingredientes

  • 1 Tz de Pistachos
  • 1 1/2 Tz de azúcar blanca
  • 1 cdta de sal
  • 1 barra de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 2 cdtas de extracto de vainilla
  • 4 huevos grandes
  • 1 taza de harina sin polvo de hornear
  • 1 a 2 envases de frambuesas frescas
  • 1/4 tz de pistachos para decorar

Paso a Paso

  1. Precalentar el horno a 180 grados C. Coloca papel para cupcakes en un molde de muffins engrasada con aceite en aerosol. En un procesador de alimentos, moler finamente los pistachos con el azúcar y la sal. Añadir la mantequilla, la vainilla y los huevos: hasta que quede suave. Añadir la harina; pulsar hasta que queden húmedos y combinado. No sobre mezcles.
  2. Dividir la masa en los moldes forrados, llenando cada tres cuartos de su capacidad. Incorpora las frambuesas en la masa y espolvorear con los pistachos . Hornear, cerca de 25 minutos hasta que estén doradas

Tips

Servir caliente o a temperatura ambiente. Las magdalenas se pueden almacenar hasta 2 días a temperatura ambiente en recipientes herméticos.

¿Ya probaste esta receta?

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

@homemade.ec en Instagram