Microplane: Los secretos de la Pastelera

Mi nuevo utensilio favorito de cocina lo encontré en Deprati y se trata de un Rallador de Cítricos Home Basic, mejor conocido como Microplane. Uno de los secretos de la pastelería perfecta es tener los utensilios de cocina adecuados. Cuchillos, cucharas, balanza, pincel, pinzas y sobre todo un buen microplane.

Microplane que no es lo mismo que usar un rallador normal de cocina, no señores. Estamos en el mundo de la pastelería, esto es arte comestible, necesitamos que tanto los sabores como la presentación tenga la medida perfecta para resultados que sobre salgan. Y el microplane es justo para eso. Cuando de cítricos se trata es importante la medida de la ralladura, por eso utiliza siempre un microplane limpio para limones, limas, naranjas y mandarinas.

Pero no solo lo usaremos para eso, también cuando elabores tartaletas o quiches y los bordes de tu tartaleta no sean perfectos, usar un microplane de tamaño adecuado te ayudará a limar los lados y tener una apariencia ideal.

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram