Masa de Pies

Los pies son un clásico postre americano, que pueden ser adaptados a una inmensa variedad de sabores y personalizados al gusto de cada persona. Incluso puedes decorarlos de la manera que quieras, con muchas divertidas formas. Son un postre tradicional e infaltable en la mesa de Acción de Gracias, y como mañana se celebra este maravilloso día, quise compartir varias recetas con ustedes.

A continuación, encontrarás la receta para la masa básica que te permitirá personalizarla como gustes o guardarla para otro momento.

Si buscas un sabor en especial, puedes ya encontrar en mi blog varias recetas de pies: Pie de Crema de Limón, Pie de Manzana & Nuez, Pie de Durazno & Frambuesa, Pie de Maracuyá, Pie Rústico de Frutillas con Crema de Albahaca, Pie Caprese con Tomate Cherry y Zucchini, Pie de Frutillas y Pretzels, Pie de Limón y Frutillas, Crumble de Manzanas y Crumble de Frutillas.

Masa de Pies

Tiempo de Preparación: : 20 minutos
Tiempo al Horno: : 0 minutos
Porciones: : 20 porciones

Ingredientes

  • 2 1/2 tazas de harina
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 taza de mantequilla sin sal, fría
  • 1/4 taza de agua fría

Paso a Paso

  1. Con la ayuda de un procesador de alimentos, mezcla la harina, el azúcar y la sal.
  2. Agrega la mantequilla muy fría y pulsa 4 veces.
  3. Divide la masa en dos partes y envuelve con papel transparente de cocina, refrigera por media hora o congela para usarla después.

@homemade.ec en Instagram