Las Flores que alegran

¡Hola mis foodies! Como ya saben me quedan muy pocos días en Madrid, y estoy preparando todo para volver a casa. En Europa el invierno está alejándose para darle paso a la primera, debo confesar que como vivo en Guayaquil –  Ecuador, un país sin otoño ni primavera, me emociona un montón sentir el cambio de estación. Siempre he sido amante de las flores, su frescura, color y aroma cambia nuestros días y la sintonía de nuestra casa. Sin embargo siempre me ha dado mucha pena tener que cortarlas para verlas morir en un florero. Una excelente opción para evitar eso siempre son las flores falsas, pero nunca encontré un diseño que me parezcan lo suficientemente bonitas y reales para llevarlas a casa, hasta que visité DePrati en Plaza Navona. Cuentan con una gran, enorme variedad de tipos y colores de flores que se ven muy reales y hermosas para llevar la primavera a Ecuador.

Mi visita en DePrati  fue con mi compañera predilecta, Victoria Sofía, quien al igual que yo quedo cautivada con los colores de las flores, ella me acompañó pues estábamos escogiendo adornos para decorar su habitación, y al ver las flores empezó a saltar y cantar “mami quiero mi casa llena de flores” y bueno como toda mamá choca la dejé escoger sus favoritas para su habitación y mi casa.

Ahora cada esquina de mi casa está llena de color, con flores y hermosos floreros es muy fácil y divertido encontrar formas de renovar nuestros hogares cuando queremos más alegría, para esas ocasiones me encanta visitar DePrati Hogar.

 

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram