Jugos Refrescantes

No existe nada más rico que disfrutar un jugo muy frío en un día caluroso. De hecho a Victoria le gustan tanto que el papa a veces le dice con cariño “Victoria Juguito Miranda”

Acá en Madrid hace un frío tenaz, tal vez no es tanto frío para la gente de aquí, pero yo soy guayaquileña, crecí toda mi vida con el sol ecuatorial sobre mi. Mientras yo escribo esto bajo tres abrigos, mi maravilloso esposo, mi colorada y mi colorado están disfrutando de la playa. Estoy contando los días para abrazarlos, faltan 49 días. No crean que no disfruto el tiempo acá, amo todo lo que estoy aprendiendo y vivo con intensidad  cada día.

Set de 4 piezas Jarras Mason Jars Embossed Color “Garden Gate with Style” Circle Aware de De Prati Hogar

En fin, hoy mi querido me envió en un #tbt las fotos de la tarde de picnic familiar que tuvimos antes de venir, los tres recordamos lo rico que comimos y los bonito que pasamos. No fue sorpresa que Victoria nos diga que lo que más disfrutó fue jugo de limón. Bueno, se trata de una limonada cualquiera, no tiene mucha ciencia. Pero como sabes, a Victoria le gusta mucho verse involucrada en la cocina, así que la ayudé a que prepare su propio jugo especial. La entregué:

  • Un Mason Jar del  Set “Garden Gate with Style” Circle Aware de De Prati Hogar
  • Un limón cortado en rodajas
  • Un sobre de stevia
  • Hojitas de menta
  • 1/4 jugo de limón
  • 1 tz de agua fría
  • Hielo
  • Un pepino cortado en rodajas (pero se lo comió en lugar de ponerlo al jugo, creyó que era snack mientras trabajaba)

Set de 4 piezas Jarras Mason Jars Embossed Color “Garden Gate with Style” Circle Aware de De Prati Hogar

Desde que ella es pequeña en acciones pequeñas la hemos involucrado en preparar alimentos, con cosas tan sencilla como cultivamos un placer mutuo y saludable. Ella disfruta sentirse útil e independiente, mientras desarrolla su motricidad fina y aprende de sus alimentos.

Si decides preparar jugos o recetas con los más chicos no dejes de enviarnos fotos.

 

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram