Galletas de Chocolate y Cheesecake de Frutillas

Estas galletas de chocolate y frutillas tienen hermosos colores para decorar cualquier mesa de dulces en un cumpleaños o celebración especial. Además son la maravillosa combinación de frescas frutillas caramelizadas con la deliciosa masa de suaves galletas de chocolate. Hermosas y deliciosas.

Puedes encontrar la video receta para ver cómo la preparo paso a paso en mi canal de YouTube aquí.

La Receta

Prep Time: 30 mins
Cook Time: 10 mins
Yields: 24

Ingredientes

  • 3/4 taza de harina
  • 1/4 taza de cacao sin azucar
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 2 onzas de chocolate semidulce picado
  • 1/2 taza ( 1 barra) de mantequilla sin sal , ablandada
  • 1/4 de taza más de 6 1/2 cucharaditas de azúcar granulada
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla pura
  • 4 onzas de queso crema, a temperatura ambiente
  • 2 cucharadas de azúcar impalpable
  • 4 onzas de fresas (6 medianas ) , sin tallo y finamente picado

Procedimiento

  1. Tamizar la harina, el cacao y la sal en un tazón; dejar de lado.
  2. Derretir el chocolate en un recipiente resistente al calor que se distribuyen en una cacerola de agua hirviendo, revolviendo hasta que esté suave; deje enfriar.
  3. Ponga la mantequilla y el azúcar granulada 1/4 taza en el cuenco de una batidora provista de una pala de pádel; mezclar a velocidad media hasta pálida y esponjosa. Mezclar en yema de huevo, la vainilla y el chocolate.
  4. Reducir la velocidad a la baja. Mezclar la mezcla de harina hasta que esté combinado. Refrigere, cubierto, 1 hora.
  5. Precalentar el horno a 350 grados. Ponga 6 cucharaditas de azúcar granulada en un tazón pequeño. Forma la masa en bolas de 3/4 pulgadas; rodar en el azúcar para cubrir. Espacio de 1 pulgada de distancia sobre una bandeja para hornear forrada con papel. Centro de prensa de cada bola con el pulgar.
  6. Hornear 10 minutos. Presione centra de nuevo con el extremo de una cuchara de madera, haciendo muescas 3/4 pulgadas. Hornear hasta que estén ligeramente agrietada y establecer, a unos 5 minutos más.
  7. Enfriar completamente sobre bastidores. Revuelva el queso crema y el azúcar glasé en un tazón pequeño. Mezcle las bayas con el resto del azúcar granulada 1/2 cucharadita en otro recipiente. mezcla de queso crema cuchara en el centro de las galletas; cubra con bayas azucaradas, dividiendo de manera uniforme.

Tips

Puedes guardar las galletas en una funda ziplock a temperatura ambiente hasta 3 días.

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram