Free BlackBerry Cheesecake

Deliciosa masa de almendras con suave cheesecake de mora, libre de culpas; sin gluten, sin azúcar y completamente vegano.

DSC_4664-01

 

Muchas veces cometemos el error de creer que los dulces o comida vegana pierde su sabor por falta de mantequilla o los clásicos sabores que nos gustan. De hecho en muchos casos cuando pensamos en un dulce sin azúcar automáticamente creemos que no estará bueno. Esta receta es la representación de que no podemos estar mas equivocados. Este es uno de los más deliciosos cheesecakes que podrías probar, es verdad que en ingredientes es caro de preparar, pero vale completamente la pena. ¡Esta receta es tan saludable que hasta la misma Verde y Rosa estaría encantada de probarla!

DSC_4660-01

Llena de grasas positivas para tu cuerpo; cuando un vegano, diabetico o celiaco te va a visitar a casas esta es la mejor opción de consentirlo y que todos estén encantados. Empecé a hacer esta receta por que mi mejor amiga Angie decidió hacerse vegana, y es imposible ignorar este enorme movimiento. Además, me encantan los desafíos culinarios, sobre todo cuando los resultados son tan exitosos como en este espectacular cheesecake.

DSC_4641-01

Receta de Free Blackberry Cheesecake

Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo en la Refri: 5 horas
Porciones : 20

Ingredientes

  • 1 1/2 taza de almendras
  • 2/3 pasas
  • 1/4 taza de coco rayado
  • 1 cda de esencia de vainilla
  • 3 tazas de marañon
  • 1 libra de moras frescas
  • 1 taza de jugo de mora
  • 1 taza de jugo de aceite de coco, de canola o margarina
  • 3 cdas de stevia

Procedimiento

  1. Engrasa un molde de silicon.
  2. Con la ayuda de un procesador de alimentos tritura las almendras. Incorpora las pasas, coco y vuelve a triturar, finalmente la esencia de vainilla.
  3. Presiona la masa en el fondo y bordes del molde y congela.
  4. En el procesador de alimentos tritura por completo el marañon, agrega las moras, aceite y stevia. Coloca la crema sobre la masa de almendras y congela mínimo 5 horas o durante toda la noche. Desmolda el cheesecake y decora con frutas frescas.

Consejos

Para mejores resultados puedes remojar durante la noche anterior el marañón, así este se hará mas cremoso y abundante la parte de cheesecake.

Comentarios

User Rating

5 (1 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

  • Ingrid Rios

    Esto es la mejor opción para esas personas que tienen que cuidarse un poquito. ES UNA DELICIAA 🙂

@homemade.ec en Instagram