En el Nombre del Postre – Argentina

En esta foto salgo yo, brillando de la felicidad, caminando por las amplias calles de Buenos Aires – Argentina. Davicho está tras la cámara, fotografiando cada paso para nunca olvidar ni un minuto del tiempo que pasamos juntos. Ha pasado más de un año de este viaje, donde él y yo celebramos una tercera luna de miel.  (Este sábado 4 de febrero cumplí 5 años de matrimonio).

Fueron 17 días en Buenos Aires, donde intentamos conocer todo, comerlo todo… Lamentablemente no alcancé a fotografiar todo lo que comimos, pues caminamos tanto en este viaje que cuando llegaba la hora de comer nos moríamos de hambre. Sin embargo, fuimos con nuestra misión eterna de comer delicioso, y encontrar los mejores lugares para recomendarles a ustedes sabores especiales.

Paseando por Palermo, encontramos un pequeño y encantador lugar, con el mejor nombre que existe en la faz de la tierra. En el nombre del Postre es liderado por Florencia Borguino, quien en nos contó que todo empezó con la búsqueda de sabores diferentes, alejados de los clásicos postres que encuentras en una pastelería. En este local no encontrarás tortas grandes, rogels ni brownies… pero si una gran variedad de dulces individuales con gran personalidad y fantástico sabor.

 

 

El local de Florencia te invita a soñar. En el Nombre del Postre se encuentra casi escondido entre los enormes edificios de la capital, es un pequeño huequito lleno de personalidad, color y un aroma que inunda dos cuadras enteras y como dibujo animado te obliga a seguir a tu nariz para encontrar un tesoro al final del arco iris. Y si, así de romántica me pongo cuando encuentro un sabor que disfruto tanto.

No solo ofrecen dulces, cuentan con una variedad de sandwiches, ensaladas y tartas, por lo que es un gran complemento si estas viajando por Buenos Aires con poco presupuesto, puedes ir a almorzar en este local y no perderte del postre.

 

 

Y bien, hablemos del producto estrella : Los Macarrones de En El Nombre de Postre le darán una nueva perspectiva a tu idea del macarron. De hecho Davicho y yo compramos dos cajas pra llevar, aparte de los que comimos en ese momento. Con distintos rellenos, texturas, colores son un regalo hermoso.

Para los que no lo saben, preparar un buen macarron no es nada fácil, requiere de mucha técnica, tiempo y dedicación. Por lo que no siempre es fácil encontrar un buen macarron. Lo que hace que la hazaña de Florencia requiera aplausos de pie. Si visitan Buenos Aires Argentina, no se pierdan de estos macarrones.

 

En el Nombre del Postre

Dirección: Soler 5547 – Palermo – Tel: 4776-5273

Uruguay 1297 – Recoleta – Tel: 4813-5257

Mail: [email protected]

web: http://www.enelnombredelpostre.com.ar/index2.html

facebook: https://www.facebook.com/enelnombredelpostre/

instagram: https://www.instagram.com/enelnombredelpostreargentina/

 

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram