Crepes | Una receta deliciosa, fácil y versátil

Estos crepes te sacarán siempre de apuro.

Es una deliciosa y sencilla receta de crepes que rinde 8 porciones y la puedes elaborar en menos de 20 minutos. Perfecta para combinar con dulce o salado. En este caso los llenamos de nutella y frutillas bañadas en limón y azúcar, con una bola de helado de almendras, fue un espectáculo.

Este lunes de feriado María Antonia Serratore me enseñó a hacer estos crepes y esta deliciosa receta de Paella perfecta para un plan en familia y amigos. Como éramos bastantes hicimos varias de estas receta de crepes, por suerte para mi sobraron algunos hechos y pude por la noche rellenarlos de queso gouda rayado, tomate, guacamole, tomate y poco de pollo a la plancha cortado en pedazos pequeños… lamentablemente estaba tan rico y yo tenía tanta hambre que no le tomé fotos para compartir… Así que haré un especial de crepes este año para tomar fotos de las mejores combinaciones… Si se les ocurre algo escríbanme! Ofrezco enviarles su receta de crepes a domicilio 🙂 Esta receta ahora es de mis favoritas por lo versátil que es con los sabores, y el poco esfuerzo que demanda… Además de ser super barato hacer crepes! Ahora entiendo por que es el desayuno favorito de Montañita.

La Receta

Prep Time: 15 mins
Cook Time: 10 mins
Porciones: 10

Ingredientes

  • 1 Taza de Harina
  • 1 Taza de Leche
  • 2 Huevos
  • 1 Cda de Azúcar blanca
  • 2 Cdas de Mantequilla

Preparación

  1. En la licuadora incorpora todos los ingredientes hasta que sea una mezcla homogénea.
  2. En un sartén engrasado a fuego medio coloca la mezcla de crepes y deja dorar de cada lado.
  3. Unta los crepes con tu combinación favorita, en este caso fue nutella, frutillas y helado.

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram