ChocoChips | Receta de Deliciosas Galletas

Fáciles y deliciosas galletas con deliciosas gotas de chocolate. Estas galletas chocochips harán que tu casa huela increíble, tus invitados se enamoren de ti y tus hijos se diviertan montones haciéndolas.

Las mejores galletas chocochips son las recién horneadas, de hecho, esa es la razón por la cual solo galleterías como Biscotti, La Bomboniere, o mi favorita, Galleta Pecosa; hacen las mejores galletas que podrías probar. Por que te entregan productos que acaban de salir del horno, suave, fresco y delicioso…

El secreto mejor guardado de esta receta para galletas es que no te toma mas de 20 minutos preparar la masa y puedes almacenarla en un toper en refrigeración, sacando solo la masa que necesitas para hornear por 12 minutos y tener siempre que necesites galletas frescas en casa. ¡Es una delicia!

Para compartir de formas más creativas, esta receta de galletas puedes “tunnearla” y convertirla en una deliciosa Galleta Smore ChocoChips rellena de chocolate derretido y marshmallows, esta receta es fácil y fantástica.

También hemos preparado estas deliciosas galletas chocochips inspiradas en KitKat, mejor conocidas como KitKatChips

 

My Recipe

Prep Time: 15 mins
Cook Time: 30 mins
Yields: 36

Ingredientes

  • 2 1/2 tazas de harina
  • 1/2 cdta de bicarbonato de sodio
  • 250gr de mantequilla sin sal
  • 1 taza de azúcar morena
  • 1/2 taza de azúcar blanca
  • 1 cdta de sal
  • 1cdta de vainilla
  • 2 huevos + 1 yema
  • 2 tazas de choco chips

Receta

  1. Mezcla la harina y bicarbonato de sodio. Deja a un lado.
  2. En la batidora eléctrica a velocidad media bate la mantequilla con azúcares hasta que este suave y cremoso. Adiciona la sal, harina y huevos junto con la yema. Cuanto estén bien incorporado con la ayuda de una espátula mueve la mezcla de galletas de los costados al centro del tazón y vuelve a batir.
  3. Incorpora poco a poco la harina hasta que esté homogéneo y finalmente agrega las chips de chocolate a las galletas
  4. Con la ayuda de dos cucharas has bolitas con la masa y coloca las galletas en una bandeja engrasada. No coloques demasiadas galletas en una bandeja, pues el calor no podrá circular entre tus galletas y se derretirán todas haciendo una sola masa. Puedes refrigerar la masa hasta 2 meses para usarla cuando quieras.
  5. Hornea tus galletas de 10 a 12 minutos y deja enfriar en la bandeja de galletas.

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram