Caramel Apple Pie Cookies

Hemos decidido hacer la sección de galletas extra especial compartiendo esta receta contigo. Es que no se trata de una galleta convencional, sino de la mas deliciosa combinación de un clásico pie de manzana en presentación de galleta. Es verdad que me encanta mezclar las cosas, pero en verdad todo queda tan rico…

piemanzana-01

Estas galletas tienen una textura y sabor tan especial, que quien las prueba normalmente se vuelve adicto, te recomiendo hacerlas en casa. Todo tu hogar será inundado por un aroma inconfundible, y todos te verán con ojos de navidad. ¡Las mejores galletas de la historia!

Gracias a Andrea Gavilanes de Viaja la Vida por las hermosas fotos!

3-01

Receta de Galletas de Pie de Manzana

Tiempo de Preparación: 1 hora
Tiempo en el horno: 15 mins
Porciones: 30

Ingredientes

  • 1 1/2 tazas de harina para todo uso
  • 1 cucharadita de azúcar granulada
  • Pizca de sal
  • 8 cucharadas ( 1 barra) de mantequilla sin sal , fría y cortada en trozos pequeños
  • 1 de 8 onzas de queso crema paquete, fría y cortada en trozos pequeños
  • 1 clara de huevo grande
  • 1 cucharada de agua
  • 1/3 taza de azúcar granulada
  • Canela 1 cucharada
  • 1 manzana grande (alrededor de 1 1/2 tazas) , peladas, sin corazón y muy finamente picado
  • 2 cucharadas de mantequilla salada
  • 1/4 taza de azúcar marrón claro, lleno
  • 1 - 2 cucharadas de leche
  • Extracto de vainilla 1/8 cucharadita
  • De azúcar 1/2 taza de confiteros - 1/4

Procedimiento

  1. Corteza: Combine la harina, el azúcar y la sal en un procesador de alimentos. Mezclar bien. Agregar los trozos de mantequilla y el proceso hasta que la mezcla tiene una miga mirando textura.
  2. Añadir trozos de queso crema y el proceso de forma rápida hasta que la masa se reúne en una pelota, unas 25 veces.
  3. Ponga la masa sobre un pedazo de papel encerado y amasar un par de veces para incorporar por completo.
  4. * Si no se utiliza un procesador de alimentos: En un tazón grande, mezcle la harina, el azúcar y la sal. Usando cortapastas, cortar la mantequilla en la mezcla seca hasta que parezca harina gruesa. Añadir los trozos de queso crema y mezclar junto con el cortador de los pasteles. Cuando la mayor parte de la masa se reúne, amasar la masa con las manos en el recipiente hasta que casi no hay migajas.
  5. Coloque la masa en un pedazo de papel encerado. Añadir las migas restantes, si los hay, a la masa. Amasar un par de veces hasta que se incorpora toda la masa. Forma la masa en un cuadrado aplanado de 7 pulgadas.
  6. Envuelva la masa en papel plástico y refrigere por lo menos 30 minutos. La masa se puede refrigerar, envuelto en papel plástico hasta 2 días de antelación.
  7. Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y rodar en un rectángulo alrededor de 9 x 12 pulgadas con el lado largo hacia usted.
  8. Batir la clara de huevo y la cucharada de agua en un tazón pequeño hasta que esté espumoso. Cepille la mezcla de huevo en la masa, asegurándose de que esté completamente cubierto.
  9. En un tazón pequeño, mezcle el azúcar y la canela. Uniformemente espolvorear la mezcla de azúcar y canela en la parte superior de la masa, asegurándose de cubrir por completo. (En la parte larga de distancia de usted, le sugiero dejando aproximadamente 1/2 - 3/4 de pulgada de la pasta de huevo lavada y sin canela / azúcar Esto permitirá una fácil adherencia que se enrolla..)
  10. Distribuya uniformemente la manzana en dados en la parte superior del azúcar de canela, dejando también el espacio en el extremo más alejado de largo. Comenzando con el borde largo más cercano a usted, suavemente y con cuidado extender la masa hasta en un registro. Sellar el borde con otro cepillo de lavado de huevo y presione suavemente con los dedos. Enrollar la masa en plástico o papel de pergamino y colocar en el congelador durante aproximadamente 1 hora o hasta que esté firme.
  11. Precaliente el horno a 325 grados F.
  12. Prepare dos hojas para hornear con forro con pergamino. Separar la masa para galletas enfriado y cortar suavemente en trozos de 1/2-pulgada con un cuchillo afilado.
  13. Coloque las rebanadas de galletas en bandejas para hornear preparados. Hornear durante 25 - 30 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Deje enfriar las galletas en la bandeja de horno antes de transferirlos a una rejilla para esmalte.
  14. Glaseado : En una cacerola pequeña a fuego medio-bajo , derrita la mantequilla . Agregue el azúcar y 1 cucharada de leche. Cook, sin dejar de revolver , durante 1 minuto. Pasar a un bol y dejar enfriar un poco. Mezclar la vainilla y el azúcar en polvo 1/4 taza . Batir con una batidora eléctrica hasta que estén bien mezclados . Usted debe ser capaz de rociar fuera de la final de una cuchara. Dependiendo de la consistencia del esmalte puede ser necesario añadir ya sea más leche o más azúcar en polvo .
  15. Rocíe esmalte sobre las cookies. Medida que se enfría , el esmalte se endurecerá .

Tip

Para una fácil limpieza, colocar un poco de papel de aluminio o pergamino bajo la rejilla para atrapar las lloviznas adicionales de las galletas y simplemente tirar a la basura

Comentarios

User Rating

4.8 (5 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

  • Gaby Espinosa

    Esto se ve genial!! Lo debo intentar este fin de semana.

@homemade.ec en Instagram