Candy Crush Naked Cake

Receta de Candy Crush Naked Cake

Tiempo de preparacion: 4 horas
Tiempo al Horno: 30 mins
Porciones: 100

Ingredientes

  • 2 Cajas de Torta de Chocolate YA
  • 1 Caja de Torta de Vainilla YA
  • 2 sobres de Chantilly de vainilla Ya
  • 1 Sobre de Chantilly sabor a Chocolate YA
  • 3 tz crema de leche fria
  • 1 tz chocolate derretido
  • Golosinas al gusto

Paso a Paso

  1. En esta ocasión con mis tortas YA de vainilla y chocolate Mi primer piso es un bizcocho de chocolate, utilicé 2 recetas de Torta de Chocolate YA que repartí en 2 moldes medianos y uno pequeño. Recuerda utilizar la misma cantidad de imanes adelante y atrás de un cuchillo para tener pisos perfectos en el pastel.
  2. Con nuestra mezcla especial de Chantilly Ya con una taza de crema de leche fría batidas al punto. Aparte suavizamos 2 minutos el queso crema e incorporamos ambas mezclas poco a poco utilando la espátula Con esta crema cubrimos el bizcocho del pastel, y el sigue el pastel de vainilla.
  3. Utilicé una receta de Tortas de Vainilla Ya que repartí en un molde mediano y dos pequeños Como no esperan nada menos, haremos nuestra crema de chocolate con Chantilly Sabor a Chocolate YA batido en crema de leche fría. Suavizamos dos minutos el queso crema e incorporamos poco a poco el Chantilly.
  4. Disfruta colocando cada capa de esté pastel, y recuerda al final darle soporte con tres palitos justo antes de la decoración final con chocolate derretido Y por que no un poco de crema
  5. Con chocolate derretido como pegamento empieza a formar un camino de golosinas de abajo hasta arriba y listo!

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram