Canastas Tenebrosas de Halloween

Se acerca mi día favorito de todo el año: ¡Halloween! Desde pequeña, he amado el Día de las Brujas. Me encanta disfrazarme y decorar mi casa con murciélagos, calabazas y fantasmas de papel que yo misma hago. Y la mejor parte de todas: crear mis propios dulces y postres. Y este año es el más especial de todos porque es la primera vez que voy a compartir con mis foodies recetas inspiradas y dedicadas a esta fecha. Fue un sueño hecho realidad y pasé meses pensando en qué ingredientes utilizar, cómo decorar mi cocina y lo más importante, ¡mi disfraz!.

Para este Halloween, compartiré con Uds. varias recetas que estoy segura van a ser las favoritas de todos en su casa y que pueden ser repartidas a los niños de su barrio cuando pidan caramelos. Como siempre, estas recetas son fáciles y deliciosas que pueden cocinar en casa. El ingrediente principal: Chocolate.

Además de ser uno de mis ingredientes favoritos, creo que es infaltable en tu calabaza este Halloween. Para los mejores resultados, te recomiendo utilizar chocolate Coberchoc #ElIngredienteDeLaFelicidad. Desde hace varios años, soy fan de sus gotas de chocolate porque son fáciles y prácticas de utilizar ya que permiten escoger la cantidad que necesito sin desperdiciar. Probablemente, las has visto en mis video recetas ya que son mi marca favorita. Coberchoc tiene una amplia variedad de productos que fueron muy útiles a la hora de preparar mis tres tenebrosas recetas: Canastas de Halloween, Monstruos de Chocolate y Gatos de la Mala Suerte.

 

La receta de hoy: Canastas de Halloween

¡Reviví mi infancia con esta receta! Las canastas de Halloween son increíblemente divertidas de preparar y la mejor parte es que su decoración depende completamente de tu creatividad. Necesitas pocos ingredientes y mucha imaginación, lo que las hace perfectas para prepararlas con los más pequeños. ¡Te deseo un Halloween terrorífico!

Receta de Canastas Tenebrosas

Tiempo de preparación: 1 hora
Tiempo al horno: 0 mins
Porciones: 8

Ingredientes

  • 8 Globos de carnaval inflados
  • Colorante vegetal en gel o en polvo
  • 8 onzas de gotas blancas Coberchoc
  • Crema dulce Coberchoc para decorar
  • Gusanos de gomitas para decorar

Procedimiento

  1. Infla los globos de carnaval, pero no los infles tanto por que podrían reventarse con el chocolate
  2. Derrite tus deliciosas gotas blancas Coberchoc y píntalas con el colorantes del color que elijas. Sumerge cada globo en el chocolate de colores y déjalo enfriar en papel de cocina.
  3. Cuando esté frío con ayuda de un isopo y la crema dulce Coberchoc, pinta las caras de tus calabazas y rellena con gusanos de gomitas.

@homemade.ec en Instagram