¡Bienvenidos a mi blog!

Screen Shot 2016-01-13 at 6.32.31 PM

Desde que tengo memoria he sentido una fascinación por la cocina. Mis papás cuentan que jugaba todo el día cuando era una enana a que era panadera, todas mis vacaciones pasé en Cuenca con mi hermosa tía Alicia quien hacía los más ricos postres y recuerdo hacer mi primera torta a los 11 años con mis compañeras de la escuela.

Desde muy temprano descubrí que preparar dulces me relaja, me emociona y me hace mas sociable. Cuando entré a secundaria mis padres estimularon mi espíritu emprendedor y desde los 14 años hice dulces para vender en el colegio, ahorré lo suficiente para comprar mi pasaje a Nueva York, donde me recibió mi prima/tía/madre-putativa Andrea Jaramillo, con quien me pasé cocinando dulces todas las vacaciones <3 las mejores vacaciones de mi vida. <3

En esos 3 meses en NY trabajé como niñera en la casa de Deborah (en verdad no recuerdo su apellido) pero era esposa de un ejecutivo de marketing de un equipo muy grande de basketball de NY; ella se dedicaba a dar masajes , entre sus clientes estaba Martha Stweart, a quien tuve el honor de contestar el teléfono, con tanta emoción que estoy segura que hice el ridículo. <3
Deborah me regaló ese hermoso y vergonzoso encuentro telefónico con Martha, un montón de ropa, hermosos recuerdos y la mejor receta de galletas chocochips que se puedan imaginar.    *próximamente en este blog *

Regresé a Ecuador con miles de recetas nuevas de postres; mirando hacia atrás todos mis compañeros del Colegio y Escuela aseguran recordarme por ser quien siempre horneó algo para ellos, y por que yo siempre olía a esencia de vainilla.

Me gradué en Comunicación Social en la Universidad Casa Grande de Guayaquil y trabajé desde los 17 años en el área de Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad de prestigiosas empresas ecuatorianas que se dedican a restaurantes o cafeterías. Fui parte de proyectos fantásticos, tuve la oportunidad de conocer a profesionales virtuosos y aprendí absolutamente todo lo que me podían enseñar.

En el 2012 me casé con el amor de mi vida <3 mi eterno enamorado y mejor amigo Davicho, y juntos tenemos a la pequeña Victoria Sofía que nació el mismo año que nos casamos. Ese año abrí mi primer blog en donde me propuse subir recetas creativas y sencillas para compartir con quienes creen que no saben cocinar, y como broma interna empecé a usar el hashtag #FuckYouMarthaStweart ya que enserio me emocionaba muchísimo los resultados de mis obras de arte.

Empecé a tener muchos seguidores en mis redes sociales pidiendo comprar mis postres, así que empecé a regalarlos, pero con el tiempo se volvió inmanejable y antes de caer en la banca-rota decidí empezar mi tienda online.  El viernes 7 de marzo del 2014 oficialmente empecé con HomeMade y bueno, desde ese día todo cambió para mi. No solo soy más feliz, siempre huelo a MamaNoel, tengo el pelo color algodón de azúcar y paso más tiempo con mi familia. Sino que cada día tengo un nuevo reto, todos los días me levanto con una sonrisa mas amplia que el día anterior, cada día descubro más razones para compartir con todos experiencias culinarias que los ayuden a descubrir que hay todo un chef dentro suyo esperando conquistar a todos con sabores inolvidables.

Mi hermano Andrés diseñó para mi esta hermosa web, mi hermoso esposo Davicho es el co-productor y co-director de nuestro canal en youtube. Y bueno, mis papás, abuelas, tíos, primos, amigos, suegos, cuñados, y obvio, mis amorosos hermanos han sido quienes me animan e inspiran todos los días a dar vida a este sueño.

Espero que disfruten su estancia aquí y espero verlos siempre de vuelta en nuestro blog 🙂

¡ No olvides subscribirte para recibir más recetas !

Síguenos
————–

Web | https://homemade.ec
Twitter | @Homemade.ec
Instagram | @Homemade.ec
Facebook | @Homemade.ec
Youtube | @Homemade.ec

¡Bienvenidos a HomeMade!
—————————————-
Nuestra misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina.
Es por eso que todas las semanas encontrarás un nuevo reto para preparar en casa. Si eres amante de la buena comida, te encantará descubrir lo fácil y divertido que es ser bueno en la cocina!

@homemade.ec en Instagram