Barras Chocolate Chips

En los últimos meses, he tenido la oportunidad de conversar con muchos de ustedes a través de mis redes sociales. Mi parte favorita de tener un blog es poder conversar con otros foodies sobre nuestra pasión por la comida. Por eso, me encanta cuando emprendedores y emprendedoras encuentran en nosotros ideas frescas para sus negocios.

Como muchos de ustedes saben, mi blog comenzó a partir de mi tienda HomeMade. Mientras preparaba mis postres, pude llegar a conocer la mayoría de ingredientes de pastelería y repostería disponibles en el mercado. Sé por experiencia propia que al momento de hornear para tu negocio, es muy importante que escojas ingredientes con la mejor calidad, ya que serán la clave del sabor y la textura final de tus productos.

Una de mis recetas infaltables en el menú de mi tienda son los Brownies o Negritos. Además de ser muy fáciles y rápidos de preparar, sus ingredientes tienen un costo competitivo. Pero más importante, son los favoritos de todos por lo que son un éxito seguro.

El secreto detrás de un buen brownie o negrito es exclusivamente un chocolate de calidad. Por eso, en mi cocina utilizo y recomiendo Coberchoc #ElIngredienteDeLaFelicidad. Su presentación en gotas lo hace fácil de derretir y amigable de manipular. Gracias a Coberchoc, logras dulces de calidad, aroma y sabor superior, que sin duda, diferenciarán tu emprendimiento.

Para empezar con pie derecho tu emprendimiento gastronómico, te recomiendo tres deliciosas recetas de barras y brownies.

Barras Chocolate Chips

Tiempo de Preparación: 25 mins
Tiempo de Horno: 30 mins
Porciones: 12

Ingredientes

  • 1 1/2 taza de mantequilla
  • 4 tazas de harina
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 1 taza de azúcar blanca
  • 2 huevos grandes
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 tazas de mini gotas dulces de chocolate Coberchoc
  • 1 taza de azúcar morena

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180ºC y engrasa un molde cuadrado. Cubre los lados con papel encerado.
  2. En un bol amplio, mezcla la harina, sal y bicarbonato de sodio. Aparte, con ayuda de la batidora, bate a velocidad media la mantequilla con azúcar hasta que esté pálida y cremosa. Agrega un huevo a la vez hasta que se incorpore bien. Adiciona la esencia de vainilla.
  3. Incorpora la harina a la mezcla poco a poco. Finalmente incorpora tu delicioso Coberchoc.
  4. Vierte la mezcla en el molde preparado y hornea durante 25 minutos. Retira del horno, deja enfriar en el molde durante 10 minutos y corta la masa en porciones para servir. Decora tus barras con crema dulce Coberchoc.

@homemade.ec en Instagram