Bananas Fantasmales – Chocobananas

Halloween es una de nuestras celebraciones familiares favoritas. La tradición de decorar nuestra casa, jugar a disfrazarnos, ver películas de terror y preparar dulces para los niños del barrio hacen esta fecha muy atractiva para los más pequeños del hogar. Esto sumado a que Victoria desde muy pequeña disfruta demostrar su valentía, por eso el terror no la asusta sino que la atrae. No es para menos, tiene una mamá con la cabeza morada y fanática de la temática zombie.

Por eso este año  junto a nuestro delicioso aliado Coberchoc vamos a compartir contigo dos deliciosas y tenebrosas recetas para que las prepares con los más chicos de tu casa. En este post puedes encontrar el video y paso a paso de como realizar ChocoBananas con Gotas Blancas Coberchoc y apariencia de momia, mientras que en nuestro siguiente post aprenderás a preparar un delicioso Shot de chocolate  Blanca Coberchoc ¿Ya la probaste?

Este año Coberchoc nos ha llenado de sorpresas; con su nueva presentación de gotas en 200gr ha acercado a muchas familias y pasteleras a descubrir sabores fantásticos en su cocina, nos invitan a llevar mucho más lejos nuestra imaginación.

 

ChocoBananas Fantasmales

Tiempo de preparación: 20 mins
Tiempo al horno: 0 mins
Porciones: 10

Ingredientes

  • 2 Tz Gotas blancas Coberchoc
  • Ojos de azúcar
  • 5 guineos

Paso a Paso

  1. Congela los guineos por 30 minutos. Córtalas por la mitad, pélalas y coloca un palito de helado o de chupete en la mitad de cada una.
  2. A 40 o 45 grados derrite el chocolate blanco y cuando esté derretido deja reposar 1 minuto.
  3. Sumerge cada guineo en el chocolate y deja reposar en papel de cocina por 6 minutos.
  4. Con ayuda de una manga pastelera, cucurucho o funda de cocina haremos las vendas de la momia con el chocolate restante. Es importante que el chocolate esté a 30 grados, es decir, derretido pero no tan líquido.
  5. Pegamos los ojitos de azúcar y listo

Comentarios

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

Score

author-avatar

Mi Misión es reconciliar a nuestra generación con la cocina con una guía rápida y fácil de las mas ricas recetas hechas en casa.

@homemade.ec en Instagram