5 Recetas de cupcakes para mi Máquina para cupcakes Holstein

Toda repostera con o sin experiencia siente que los cupcakes o muffins son una receta infaltable en su repertorio culinario. Son fáciles de hacer y a todos les gusta, además, seamos sinceras… saber que no hay que cortar un pastel hace que la fiesta sea más divertida.

Por eso gracias a mi maquina para cupcakes de Holstein que puedes encontrar en De Prati Hogar preparar cupcakes perfectos es aún más sencillo. La Maquina de Cupcakes tiene una hermosa presentación, muy compacta fácil de guardar en la cocina, muy sencilla de limpiar y puedes elegir entre dos colores cual es tu favorito. Pero su mejor atributo es su funcionalidad, el calor se distribuye uniformemente, y su placa antiadherente hace que no sea necesario el papel de cupcakes.

Les dejo 5 recetas insuperables para estrenar su maquina de cupcakes Holstein:

Clásico Cupcake Chocochips
Un clásico que no puede faltar en tu cocina, la receta para la masa choco chips y para un delicioso frosting de chocolate es muy sencilla.
Puedes encontrar la video receta en mi canal de YouTube aquí.

Muffin de Frambuesas y Pistachos
No conozco a nadie que pueda resistirse a la textura y sabor de este muffin.
Es muy fácil y rápido de preparar e imposible de superar.
Cupcakes de Zanahoria
Clásico y especial. El pastel de zanahoria es el favorito de muchísimos, por eso su presentación en cupcake no podía faltar en esta lista.
Magnum Chocolate Cupcake

Es impensable hacer una lista de los mejores sabores de cupcakes sin agregar un sabor tan maravilloso y chocolatoso como este, ¿no te parece?
Cupcakes Raspberry Lemonade
Esta es una receta más elaborada, para que día en que te sientas más audaz en la cocina. No es tan compleja como tal vez podría parecer, pero si tiene más pasos que seguir. Más sabores que disfrutar.

No olvides compartir conmigo las fotos de tus creaciones. Y cuéntame, ¿Qué sabores agregarías a esta lista?

@homemade.ec en Instagram